Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

Mustafa Aberchán, presidente de la Ciudad, aclaraba que no compartía la posición de Enrique Palacio, vicepresidente de su Gobierno y presidente del PIM, ante la moción de censura que preparaba la oposición. Dijo que además de no compartirla, haría lo posible por evitar que la amenaza de convertir a Melilla en un polvorín fuese una realidad. La censura la veía como una realidad pero que no le obstaculizaba su actividad ejecutiva.

Un grupo de entre 120 y 200 inmigrantes subsaharianos generaban un conflicto en Barrio Chino cuando pretendían entrar en la ciudad. El intento fracasó por la intervención de las fuerzas policiales de España y Marruecos a ambos lados. Mustafa Aberchán, presidente de la Ciudad, aclaraba que no compartía la posición de Enrique Palacio, vicepresidente de su Gobierno y presidente del PIM, ante la moción de censura que preparaba la oposición. Dijo que además de no compartirla, haría lo posible por evitar que la amenaza de convertir a Melilla en un polvorín fuese una realidad. La censura la veía como una realidad pero que no le obstaculizaba su actividad ejecutiva.

Un grupo de entre 120 y 200 inmigrantes subsaharianos generaban un conflicto en Barrio Chino cuando pretendían entrar en la ciudad. El intento fracasó por la intervención de las fuerzas policiales de España y Marruecos a ambos lados.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Isabel Moreno acusa al Ingesa de “mentir” sobre el respaldo sindical y exige una rectificación pública

La senadora del PP denuncia el deterioro de la sanidad melillense, reclama la dimisión de…

4 horas hace

La UCO cree que la ‘trama Leire’ medió con el PNV para impulsar el «rescate» de 112 millones a Tubos Reunidos

La UCO de la Guardia Civil investiga una trama en el 'caso Leire Díez', relacionada…

8 horas hace

Las primeras campeonas de los Autonómicos levantan la copa

Diego Martínez y José Muñoz, presidente y vicepresidente de la Real Federación Melillense de Fútbol,…

8 horas hace

El PP cita a la directora de la Guardia Civil el próximo jueves en el Senado

El Senado cita a la directora de la Guardia Civil, Mercedes González, tras revelaciones de…

8 horas hace

La Familia Real acompañará a León XIV en varios momentos de su visita, además de su encuentro en Palacio

La Familia Real española, encabezada por Felipe VI, participará en la histórica visita del Papa…

8 horas hace

Anticorrupción pide al juez que llame a Cristina Narbona como testigo en el ‘caso Leire Díez’

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado que la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, declare como testigo…

9 horas hace