Enrique Palacios sustentó en razones de tipo racista contra la condición de melillense de origen bereber de Mustafa Aberchán la moción de censura que podría activar la oposición en la Asamblea de Melilla. Señaló que la crisis política de la Ciudad se debía al rechazo "contra el moro" de los que no aceptan "que estamos en un Estado de Derecho".
Aberchán decidió paralizar la instalación de una nueva antena para la recepción televisiva. De este modo, el presidente de la Ciudad quería dar respuesta a las quejas de los vecinos del Monte María Cristina por la instalación del poste, aunque el director general de Medio Ambiente, señaló las dificultades para encontrar una ubicación alternativa. Enrique Palacios sustentó en razones de tipo racista contra la condición de melillense de origen bereber de Mustafa Aberchán la moción de censura que podría activar la oposición en la Asamblea de Melilla. Señaló que la crisis política de la Ciudad se debía al rechazo "contra el moro" de los que no aceptan "que estamos en un Estado de Derecho".
Aberchán decidió paralizar la instalación de una nueva antena para la recepción televisiva. De este modo, el presidente de la Ciudad quería dar respuesta a las quejas de los vecinos del Monte María Cristina por la instalación del poste, aunque el director general de Medio Ambiente, señaló las dificultades para encontrar una ubicación alternativa.
El Melilla Torreblanca C.F. logró una destacada victoria de 6-3 ante el Atlético Torcal en…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria continúa con su preparación para una temporada…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha valorado positivamente el anuncio del presidente del…
La Guardia Civil y la Policía Nacional pondrán en marcha desde la madrugada de este…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha asegurado que el PSOE pasará a la…
El juez José Luis Calama desestimó el incidente de nulidad presentado por José Luis Rodríguez…