Icono del sitio MelillaHoy

Hace 20 años

El problema que padecían las Islas Canarias, fiel reflejo del que tuviera Melilla dos años atrás cuando su nómina de inmigrantes irregulares superaba ampliamente las mil personas, precipitaba la decisión del Ejecutivo central de modificar determinados artículos de la Ley de Extranjería. Así, se aplicaría un mayor control a la concesión de visados.

En Melilla residían en el año 2000 cinco mil enfermos diabéticos, casi un 10% de su censo. Por ello las jornadas que se inauguraba Adimel tenían una especial importancia para la actualidad médico-sanitaria de la ciudad. Dirigidas por el diabetólogo Rafael Aguilera, se abordarían cuestiones como las clases de diabetes o la alimentación ideal. El problema que padecían las Islas Canarias, fiel reflejo del que tuviera Melilla dos años atrás cuando su nómina de inmigrantes irregulares superaba ampliamente las mil personas, precipitaba la decisión del Ejecutivo central de modificar determinados artículos de la Ley de Extranjería. Así, se aplicaría un mayor control a la concesión de visados.

En Melilla residían en el año 2000 cinco mil enfermos diabéticos, casi un 10% de su censo. Por ello las jornadas que se inauguraba Adimel tenían una especial importancia para la actualidad médico-sanitaria de la ciudad. Dirigidas por el diabetólogo Rafael Aguilera, se abordarían cuestiones como las clases de diabetes o la alimentación ideal.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Salir de la versión móvil