Icono del sitio MelillaHoy

Hace 20 años

El presidente del Gobierno de España, José María Aznar, insistió en Marruecos sobre la necesidad de un mayor control de las fronteras para frenar la inmigración irregular. La Petición provocó la alusión de su homólogo marroquí, Abderramán Yussufi, a Ceuta y Melilla, como ciudades que fomentan con su existencia dicha inmigración ilegal y desempeñan en tal sentido "un papel negativo".

Mustafa Aberchán pidió respeto a su condición de presidente democrático en la negociación con los partidos.

La AECC se declaró muy satisfecha por el desarrollo de la cuestación desarrollada, en la que se recaudaron más de tres millones de pesetas. El presidente del Gobierno de España, José María Aznar, insistió en Marruecos sobre la necesidad de un mayor control de las fronteras para frenar la inmigración irregular. La Petición provocó la alusión de su homólogo marroquí, Abderramán Yussufi, a Ceuta y Melilla, como ciudades que fomentan con su existencia dicha inmigración ilegal y desempeñan en tal sentido "un papel negativo".

Mustafa Aberchán pidió respeto a su condición de presidente democrático en la negociación con los partidos.

La AECC se declaró muy satisfecha por el desarrollo de la cuestación desarrollada, en la que se recaudaron más de tres millones de pesetas.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Salir de la versión móvil