El presidente del Gobierno de España, José María Aznar, insistió en Marruecos sobre la necesidad de un mayor control de las fronteras para frenar la inmigración irregular. La Petición provocó la alusión de su homólogo marroquí, Abderramán Yussufi, a Ceuta y Melilla, como ciudades que fomentan con su existencia dicha inmigración ilegal y desempeñan en tal sentido "un papel negativo".
Mustafa Aberchán pidió respeto a su condición de presidente democrático en la negociación con los partidos.
La AECC se declaró muy satisfecha por el desarrollo de la cuestación desarrollada, en la que se recaudaron más de tres millones de pesetas. El presidente del Gobierno de España, José María Aznar, insistió en Marruecos sobre la necesidad de un mayor control de las fronteras para frenar la inmigración irregular. La Petición provocó la alusión de su homólogo marroquí, Abderramán Yussufi, a Ceuta y Melilla, como ciudades que fomentan con su existencia dicha inmigración ilegal y desempeñan en tal sentido "un papel negativo".
Mustafa Aberchán pidió respeto a su condición de presidente democrático en la negociación con los partidos.
La AECC se declaró muy satisfecha por el desarrollo de la cuestación desarrollada, en la que se recaudaron más de tres millones de pesetas.
Las de Riduan Dris aspiran a lograr su cuarto título copero consecutivo y el tercer…
Se trata de una de las citas más importantes del calendario internacional de vela ligera,…
El GEAS interviene artes para la captura de pulpos en el Barranco del Quemadero y…
Las obras, con un plazo de ejecución de seis meses, modernizarán las instalaciones y las…
La jugadora orensana disfrutó la pasada temporada de unos 17 minutos de juego, en los…
El consejero de Fomento sostiene que la tecnología es "factible y viable" y reclama al…