Icono del sitio MelillaHoy

Hace 20 años

El Gobierno de la Ciudad se iba a replantear la ubicación de una mezquita en el edificio a construir frente a la Iglesia Castrense y en la parcela que ocupaba la plaza Yamin Benarroch. El presidente Aberchán, aseguraba que haría todo lo posible para impedir esa circunstancia por no parecerle ni lógica, ni sensata y lo decía, no sólo como político, sino como melillense y creyente.

Aberchan acababa de adquirir un compromiso con la ciudadanía, que asistía desde hacía ya algún tiempo a la progresiva judicialización de la vida política local. Aseguraba que se apartaría del escaparate político el día que se viera involucrado en algún problema que lo llevara a los tribunales de Justicia. El Gobierno de la Ciudad se iba a replantear la ubicación de una mezquita en el edificio a construir frente a la Iglesia Castrense y en la parcela que ocupaba la plaza Yamin Benarroch. El presidente Aberchán, aseguraba que haría todo lo posible para impedir esa circunstancia por no parecerle ni lógica, ni sensata y lo decía, no sólo como político, sino como melillense y creyente.

Aberchan acababa de adquirir un compromiso con la ciudadanía, que asistía desde hacía ya algún tiempo a la progresiva judicialización de la vida política local. Aseguraba que se apartaría del escaparate político el día que se viera involucrado en algún problema que lo llevara a los tribunales de Justicia.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Salir de la versión móvil