El Gobierno de la Ciudad se iba a replantear la ubicación de una mezquita en el edificio a construir frente a la Iglesia Castrense y en la parcela que ocupaba la plaza Yamin Benarroch. El presidente Aberchán, aseguraba que haría todo lo posible para impedir esa circunstancia por no parecerle ni lógica, ni sensata y lo decía, no sólo como político, sino como melillense y creyente.
Aberchan acababa de adquirir un compromiso con la ciudadanía, que asistía desde hacía ya algún tiempo a la progresiva judicialización de la vida política local. Aseguraba que se apartaría del escaparate político el día que se viera involucrado en algún problema que lo llevara a los tribunales de Justicia. El Gobierno de la Ciudad se iba a replantear la ubicación de una mezquita en el edificio a construir frente a la Iglesia Castrense y en la parcela que ocupaba la plaza Yamin Benarroch. El presidente Aberchán, aseguraba que haría todo lo posible para impedir esa circunstancia por no parecerle ni lógica, ni sensata y lo decía, no sólo como político, sino como melillense y creyente.
Aberchan acababa de adquirir un compromiso con la ciudadanía, que asistía desde hacía ya algún tiempo a la progresiva judicialización de la vida política local. Aseguraba que se apartaría del escaparate político el día que se viera involucrado en algún problema que lo llevara a los tribunales de Justicia.
El secretario general del PP afirma que "el mejor candidato se llama Juanjo Imbroda", mientras…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Las de Riduan Dris aspiran a lograr su cuarto título copero consecutivo y el tercer…
Se trata de una de las citas más importantes del calendario internacional de vela ligera,…
El GEAS interviene artes para la captura de pulpos en el Barranco del Quemadero y…
Las obras, con un plazo de ejecución de seis meses, modernizarán las instalaciones y las…