Icono del sitio MelillaHoy

Hace 20 años

Justo a la hora en que los costaleros abandonaban el templo de Batería Jota rompió la lluvia racheada y peligrosa, con lo que, por segundo año consecutivo, el trono de La Pollinica no pudo hacer su estación de penitencia en el inicio de la Semana Santa melillense. Los hermanos cofrades de Jesús de la Flagelación confiaban en poder procesionar a la Esperanza en el curso de la Semana de Pasión.

En el plano deportivo, el partido que enfrentaba a la U.D. Melilla con el Ceuta terminó como empezó, con cero goles. Aún así, se afirmaba que el Melilla jugó un mal partido frente al flamante líder del grupo. Los azulinos sumaron, no obstante, un punto. Justo a la hora en que los costaleros abandonaban el templo de Batería Jota rompió la lluvia racheada y peligrosa, con lo que, por segundo año consecutivo, el trono de La Pollinica no pudo hacer su estación de penitencia en el inicio de la Semana Santa melillense. Los hermanos cofrades de Jesús de la Flagelación confiaban en poder procesionar a la Esperanza en el curso de la Semana de Pasión.

En el plano deportivo, el partido que enfrentaba a la U.D. Melilla con el Ceuta terminó como empezó, con cero goles. Aún así, se afirmaba que el Melilla jugó un mal partido frente al flamante líder del grupo. Los azulinos sumaron, no obstante, un punto.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Salir de la versión móvil