El vicepresidente segundo del Gobierno y presidente en funciones del Partido Independiente de Melilla (PIM), Enrique Palacios, se negó a comentar la situación que estaba viviendo su formación política. Palacios alegó que no quería “alimentar culebrones”, sobre todo después de la carta del que fuera su secretario general, Juan Luis Ubieto, alineado con las tesis de Francisco Robles en directa oposición a Enrique Palacios.
La Ciudad Autónoma se encontraba preparando un protocolo de colaboración con todas las Casas de Melilla, razón por la que decidió aplazar una semana la firma de este convenio. Asimismo, UGT advirtió de la posible privatización del aeropuerto. El vicepresidente segundo del Gobierno y presidente en funciones del Partido Independiente de Melilla (PIM), Enrique Palacios, se negó a comentar la situación que estaba viviendo su formación política. Palacios alegó que no quería “alimentar culebrones”, sobre todo después de la carta del que fuera su secretario general, Juan Luis Ubieto, alineado con las tesis de Francisco Robles en directa oposición a Enrique Palacios.
La Ciudad Autónoma se encontraba preparando un protocolo de colaboración con todas las Casas de Melilla, razón por la que decidió aplazar una semana la firma de este convenio. Asimismo, UGT advirtió de la posible privatización del aeropuerto.
Carta del Editor MH, 31/5/2026 Enrique Bohórquez López-Dóriga “El futuro es el tiempo que…
Chamartín inauguró su nuevo vestíbulo tras una renovación de 560 millones de euros que duplica…
La visita del Papa León XIV a España entre el 6 y el 12 de…
La senadora Isabel Moreno defiende que la medida reforzaría las capacidades operativas de las Fuerzas…
La Real Casa de Correos en Madrid se convierte en Centro Internacional de Prensa durante…