Icono del sitio MelillaHoy

Hace 20 años

Antonio Gutiérrez, diputado electo por Melilla, señalaba las deficiencias en los transportes como el principal problema que requería de una mayor y urgente solución. Gutiérrez se comprometía a realizar una actividad menos centrada en las interpelaciones y las preguntas a los miembros del gobierno, para gestionar, frente a cada ministerio de Aznar, mayores inversiones para Melilla.
"Es un reconocimiento internacional a la joya patrimonial que representa Melilla", señalaba a título valorativo el arquitecto Salvador Moreno Peralta, tras conocerse el premio concedido por la prestigiosa asociación Europa Nostra a la rehabilitación realizada en los recintos amurallados de Melilla. Antonio Gutiérrez, diputado electo por Melilla, señalaba las deficiencias en los transportes como el principal problema que requería de una mayor y urgente solución. Gutiérrez se comprometía a realizar una actividad menos centrada en las interpelaciones y las preguntas a los miembros del gobierno, para gestionar, frente a cada ministerio de Aznar, mayores inversiones para Melilla.
"Es un reconocimiento internacional a la joya patrimonial que representa Melilla", señalaba a título valorativo el arquitecto Salvador Moreno Peralta, tras conocerse el premio concedido por la prestigiosa asociación Europa Nostra a la rehabilitación realizada en los recintos amurallados de Melilla.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Salir de la versión móvil