El presidente de la Ciudad Autónoma, Mustafa Aberchán, se reunía con 13 presidentes de las asociaciones de vecinos de FEAVEME. En el encuentro Aberchán, que recibió la demanda de los representantes vecinales y también el apoyo a su iniciativa de crear la Consejería de Participación Ciudadana, requirió el apoyo del sector vecinal para contribuir a la mejora los transportes con Melilla.
El grupo popular en la Asamblea denunciaba que se habían multiplicado por cinco las construcciones ilegales en la Cañada por la “permisividad” de los Gobiernos de Enrique Palacios y Mustafa Aberchán. El presidente de la Ciudad Autónoma, Mustafa Aberchán, se reunía con 13 presidentes de las asociaciones de vecinos de FEAVEME. En el encuentro Aberchán, que recibió la demanda de los representantes vecinales y también el apoyo a su iniciativa de crear la Consejería de Participación Ciudadana, requirió el apoyo del sector vecinal para contribuir a la mejora los transportes con Melilla.
El grupo popular en la Asamblea denunciaba que se habían multiplicado por cinco las construcciones ilegales en la Cañada por la “permisividad” de los Gobiernos de Enrique Palacios y Mustafa Aberchán.
La Feria del Libro de Melilla 2026 vivió el pasado 3 de junio una de…
León XIV será el primer Papa en ofrecer un discurso ante el Congreso español, no…
Carta del Editor. MH,7/6/2026 Enrique Bohórquez López-Dóriga Leí: “La idea fundante de la cultura…
Hay ocasiones en las que un entrevistado no necesita presentación. Es el caso de Jesús…
(Imagen de archivo) Su secretario general en Melilla, Jesús Ruiz Barranco, señala que tendría que…
El Gobierno de Melilla ha firmado esta semana un convenio de colaboración dotado con 80.000…