Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

Tanto el BLM (Bloque Localista de Melilla) como la coalición PP-UPM se comprometían a que en la campaña electoral se equipararía el Estatuto de Autonomía con los del resto de comunidades autónomas. El BLM pretendía el desarrollo pleno de la Autonomía, mientras que PP-UPM buscaba el reconocimiento a la Ciudad del resto de potestades y otros derechos vigentes para las 17 Comunidades Autónomas reconocidas como tales en España.

Por otra parte, el delegado del Gobierno, Enrique Beamud, confirmó que se había solicitado la licencia para el barco rápido anunciado por el vicepresidente de la Ciudad, Crispín Lozano. Tanto el BLM (Bloque Localista de Melilla) como la coalición PP-UPM se comprometían a que en la campaña electoral se equipararía el Estatuto de Autonomía con los del resto de comunidades autónomas. El BLM pretendía el desarrollo pleno de la Autonomía, mientras que PP-UPM buscaba el reconocimiento a la Ciudad del resto de potestades y otros derechos vigentes para las 17 Comunidades Autónomas reconocidas como tales en España.

Por otra parte, el delegado del Gobierno, Enrique Beamud, confirmó que se había solicitado la licencia para el barco rápido anunciado por el vicepresidente de la Ciudad, Crispín Lozano.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

León XIV se convierte este lunes en el primer Papa que habla a diputados y senadores en el Congreso

León XIV será el primer Papa en ofrecer un discurso ante el Congreso español, no…

5 horas hace

El Papa en Madrid

Carta del Editor. MH,7/6/2026 Enrique Bohórquez López-Dóriga   Leí: “La idea fundante de la cultura…

6 horas hace

Jesús Andújar Martín, periodista: «He aprendido que soy más fuerte de lo que pensaba y que en el mundo hay más personas buenas que malas”

Hay ocasiones en las que un entrevistado no necesita presentación. Es el caso de Jesús…

7 horas hace

El SUP reclama el doble de efectivos policiales para evitar sobrecarga de trabajo durante la OPE

(Imagen de archivo)  Su secretario general en Melilla, Jesús Ruiz Barranco, señala que tendría que…

8 horas hace

La Ciudad y la CIM firman un convenio para actividades de enterramiento en el cementerio musulmán

El Gobierno de Melilla ha firmado esta semana un convenio de colaboración dotado con 80.000…

8 horas hace