Icono del sitio MelillaHoy

Hace 20 años

El secretario general del PP a nivel nacional, Javier Arenas, daba como seguro que su partido lograría el escaño de diputado por Melilla en las elecciones generales. Las expectativas que manejaba el PP de cara a las generales de marzo de 2000, era conseguir entre 162 y 170 diputados frente a los 156 que tenía entonces.

Jesús Gil, fundador del Grupo Independiente Liberal (GIL), anunciaba su intención de concurrir a las elecciones generales.

Comenzaba el torneo siglo XXI, un campeonato de fútbol 7 dirigido a las categorías de benjamines y alevines que se celebraría en el campo Fernando Pernías del Tesorillo. El secretario general del PP a nivel nacional, Javier Arenas, daba como seguro que su partido lograría el escaño de diputado por Melilla en las elecciones generales. Las expectativas que manejaba el PP de cara a las generales de marzo de 2000, era conseguir entre 162 y 170 diputados frente a los 156 que tenía entonces.

Jesús Gil, fundador del Grupo Independiente Liberal (GIL), anunciaba su intención de concurrir a las elecciones generales.

Comenzaba el torneo siglo XXI, un campeonato de fútbol 7 dirigido a las categorías de benjamines y alevines que se celebraría en el campo Fernando Pernías del Tesorillo.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Salir de la versión móvil