El portavoz del Gobierno, Josep Piqué, de visita en Melilla, negaba que su viaje tuviera un corte electoralista y anunciaba que el ejecutivo central estaría en condiciones de atender las “reivindicaciones históricas” de los melillenses en cuestión de comunicaciones y transportes aéreos y marítimos., pero no adelantó esas mejoras.
El gobierno de Aberchán costaría a los melillenses 179,5 millones de pesetas en el año 2000, según el anteproyecto presupuestario que el portavoz del Ejecutivo, José Megías, desgranó. Esta cifra suponía un aumento de 77,5 millones respecto al año 1999, un aumento motivado por el mayor número de áreas de gestión. El portavoz del Gobierno, Josep Piqué, de visita en Melilla, negaba que su viaje tuviera un corte electoralista y anunciaba que el ejecutivo central estaría en condiciones de atender las “reivindicaciones históricas” de los melillenses en cuestión de comunicaciones y transportes aéreos y marítimos., pero no adelantó esas mejoras.
El gobierno de Aberchán costaría a los melillenses 179,5 millones de pesetas en el año 2000, según el anteproyecto presupuestario que el portavoz del Ejecutivo, José Megías, desgranó. Esta cifra suponía un aumento de 77,5 millones respecto al año 1999, un aumento motivado por el mayor número de áreas de gestión.
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…
La Policía Local intervino durante el pasado fin de semana en dos delitos contra la…
El Club Voleibol Melilla perdió 3-1 ante Cisneros Alter Tenerife, comprometiendo su sexta plaza. El…