El GIL decidía no renunciar a mantener negociaciones con el gobierno y la oposición al mismo tiempo. En tres días esperaba fijar una postura definitiva, tal y como le reclamaban el PP y la UPM, partidos que habían supeditado cualquier avance en las conversaciones que mantenían a que los gilistas aclarasen cuales eran sus preferencias. El GIL, además, entraría en un proceso de reestructuración interna destinado a convertirse en un partido localista.
Dragados y Antonio Moreno continuaban con los trabajos para dotar a la Granja Agrícola de un nuevo cerramiento. La previsión era que las obras concluyeran en diciembre. El GIL decidía no renunciar a mantener negociaciones con el gobierno y la oposición al mismo tiempo. En tres días esperaba fijar una postura definitiva, tal y como le reclamaban el PP y la UPM, partidos que habían supeditado cualquier avance en las conversaciones que mantenían a que los gilistas aclarasen cuales eran sus preferencias. El GIL, además, entraría en un proceso de reestructuración interna destinado a convertirse en un partido localista.
Dragados y Antonio Moreno continuaban con los trabajos para dotar a la Granja Agrícola de un nuevo cerramiento. La previsión era que las obras concluyeran en diciembre.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Una jornada de actividades, talleres y espectáculos busca revitalizar el comercio y atraer visitantes al…
Riduan Moh acusa al Gobierno del PP de no entregar viviendas prometidas y de centrarse…
La agrupación política demanda una mejora urgente del sistema judicial laboral, señalando demoras que afectan…
La agrupación cuestiona la falta de un reglamento participativo mientras el Gobierno presume de apertura…
El diputado de VOX en la Asamblea de Melilla propone medidas ante ‘el empobrecimiento real’…