La siniestralidad laboral en Melilla se disparaba un año más y ya casi se triplicabanlos datos que se habían dado hacía seis años. A 31 de octubre se habían registrado 650 accidentes laborales, más de los que se produjeron en 1998. Ni la entrada en vigor en 1996 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, ni los llamamientos de las centrales sindicales a la concienciación de empresarios, trabajadores y autoridades conseguían reducir estas elevadas cifras.
La U.D. Melilla conseguía una importante victoria ante el Talavera (2-1) que le situaba a tan sólo 3 puntos del líder y a 2 puntos del segundo clasificado. La siniestralidad laboral en Melilla se disparaba un año más y ya casi se triplicabanlos datos que se habían dado hacía seis años. A 31 de octubre se habían registrado 650 accidentes laborales, más de los que se produjeron en 1998. Ni la entrada en vigor en 1996 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, ni los llamamientos de las centrales sindicales a la concienciación de empresarios, trabajadores y autoridades conseguían reducir estas elevadas cifras.
La U.D. Melilla conseguía una importante victoria ante el Talavera (2-1) que le situaba a tan sólo 3 puntos del líder y a 2 puntos del segundo clasificado.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El técnico Álex Gómez se mostraba muy satisfecho con el partido realizado por sus jugadoras…
El Melilla City C.F. A, en Primera División Benjamín; el C.D. Melistar, en Segunda Benjamín;…
Miguel Marín apuesta por estrechar la colaboración con las agencias de viajes andaluzas para impulsar…
El encuentro se celebrará este miércoles 4 de noviembre en el Campus de la UGR…
El portavoz socialista acusa al Gobierno de Imbroda de desatender las demandas vecinales y reclama…