El Grupo Independiente Liberal (GIL) se plateaba proponer a la Asamblea un sistema encaminado a impedir que las competencias sobre la aprobación definitiva de los planes de ordenación urbana de Melilla residiera en el Ministerio de Fomento, como pretendía el Gobierno de Aznar. La idea era que la función fiscalizadora de los PGOU correspondiera a un órgano constituido al efecto sin salir del ámbito local.
El Insalud seguía a la espera de que la Ciudad autorizara las obras de ampliación de urgencias del Comarcal para desarrollar toda una serie de proyectos, entre ellos la puesta en marcha del 061. El Grupo Independiente Liberal (GIL) se plateaba proponer a la Asamblea un sistema encaminado a impedir que las competencias sobre la aprobación definitiva de los planes de ordenación urbana de Melilla residiera en el Ministerio de Fomento, como pretendía el Gobierno de Aznar. La idea era que la función fiscalizadora de los PGOU correspondiera a un órgano constituido al efecto sin salir del ámbito local.
El Insalud seguía a la espera de que la Ciudad autorizara las obras de ampliación de urgencias del Comarcal para desarrollar toda una serie de proyectos, entre ellos la puesta en marcha del 061.
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…