El Grupo Independiente Liberal (GIL) se plateaba proponer a la Asamblea un sistema encaminado a impedir que las competencias sobre la aprobación definitiva de los planes de ordenación urbana de Melilla residiera en el Ministerio de Fomento, como pretendía el Gobierno de Aznar. La idea era que la función fiscalizadora de los PGOU correspondiera a un órgano constituido al efecto sin salir del ámbito local.
El Insalud seguía a la espera de que la Ciudad autorizara las obras de ampliación de urgencias del Comarcal para desarrollar toda una serie de proyectos, entre ellos la puesta en marcha del 061. El Grupo Independiente Liberal (GIL) se plateaba proponer a la Asamblea un sistema encaminado a impedir que las competencias sobre la aprobación definitiva de los planes de ordenación urbana de Melilla residiera en el Ministerio de Fomento, como pretendía el Gobierno de Aznar. La idea era que la función fiscalizadora de los PGOU correspondiera a un órgano constituido al efecto sin salir del ámbito local.
El Insalud seguía a la espera de que la Ciudad autorizara las obras de ampliación de urgencias del Comarcal para desarrollar toda una serie de proyectos, entre ellos la puesta en marcha del 061.
Durante la visita del Papa León XIV a Madrid del 6 al 9 de junio,…
La Guardia Civil identifica al presunto autor tras una investigación conjunta con el Equipo @…
El Papa León XIV visitará Madrid del 6 al 9 de junio, realizando cuatro recorridos…
El equipo Mini Masculino del C.D. Enrique Soler pondrá el broche final a la temporada…
Los dos conjuntos melillenses se las verán esta tarde (18’30 horas) con el Barcelona BSC…