Icono del sitio MelillaHoy

Hace 20 años

La dirección del PSOE había decidido que el congreso extraordinario que los socialistas melillenses tenían previsto realizar en otoño para nombrar una nueva ejecutiva se pospusiera hasta después de las elecciones generales, según el presidente de la gestora, Rafael Villuendas, quien explicaba que la decisión se les había comunicado en una reunión en Madrid.

Villuendas decía que no disponer de una ejecutiva en Melilla no iba a afectar el desarrollo de las elecciones generales, "porque lo importante no es quien dirija el partido, sino el estado del mismo, y añadía que gozaba de muy buena salud". La dirección del PSOE había decidido que el congreso extraordinario que los socialistas melillenses tenían previsto realizar en otoño para nombrar una nueva ejecutiva se pospusiera hasta después de las elecciones generales, según el presidente de la gestora, Rafael Villuendas, quien explicaba que la decisión se les había comunicado en una reunión en Madrid.

Villuendas decía que no disponer de una ejecutiva en Melilla no iba a afectar el desarrollo de las elecciones generales, "porque lo importante no es quien dirija el partido, sino el estado del mismo, y añadía que gozaba de muy buena salud".

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Salir de la versión móvil