La presidenta de la Sociedad Protectora de Animales y Plantes, Mª Orlinda Montiel, alertaba a las autoridades y a la Policía por la existencia de peleas de perros en Melilla, una práctica ilegal que se repetía cada vez con más frecuencia y a las que se tenía que poner freno. Las peleas se producían en barrios que no quiso concretar para no dar pistas a los que las practicaban y no estropear así las posibles investigaciones policiales que se pudieran poner en marcha.
La U.D. Melilla volvía a resbalar al empatar a un gol ante el Coria. El conjunto melillense ofrecía su peor partido del campeonato y además aburrió al respetable. La presidenta de la Sociedad Protectora de Animales y Plantes, Mª Orlinda Montiel, alertaba a las autoridades y a la Policía por la existencia de peleas de perros en Melilla, una práctica ilegal que se repetía cada vez con más frecuencia y a las que se tenía que poner freno. Las peleas se producían en barrios que no quiso concretar para no dar pistas a los que las practicaban y no estropear así las posibles investigaciones policiales que se pudieran poner en marcha.
La U.D. Melilla volvía a resbalar al empatar a un gol ante el Coria. El conjunto melillense ofrecía su peor partido del campeonato y además aburrió al respetable.
La U.D. Melilla ha fichado a Juan Carlos Fernández Marín, "Pitu", un extremo de 24…
Mantengo un agradecido recuerdo a la generación de nuestros padres, que, tras sufrir casi todas…
El Melilla Torreblanca C.F. inicia este sábado los Play-Offs por el título de Liga en…
La marca ‘Melilla, Ciudad del Deporte’ continúa fortaleciendo su red de colaboradores con el objetivo…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria avanza en la planificación para la temporada 2025-2026,…
LA ESPIGUERA FÉMINAS, PEÑA REAL MADRID Y UNIÓN DEPORTIVA MELILLA, LOS TRIUNFADORES El Pabellón Javier…