Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

El orden del día del primer Consejo de Ministros tras las vacaciones no contemplaba la aprobación de los anteproyectos de estatutos de autonomía para Ceuta y Melilla, según lo anunciaba un portavoz de Administraciones Públicas, que indicaba también que tampoco se preveía su inclusión en la reunión que los miembros del Gobierno mantendrían la semana siguiente.

Los funcionarios de Justicia acordaban adoptar acciones contundentes para protestar por las pésimas condiciones en las que tenían que desarrollar su trabajo.

El Pleno aprobaba acciones judiciales contra la Dirección Provincial del MOPTMA para reactivar las obras de saneamiento que había paralizado en la Hípica.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

¿Se puede instalar una casa prefabricada móvil en un suelo urbanizable?

Las "mobil homes" requieren permisos y no pueden instalarse en suelos rústicos o urbanizables. Solo…

2 horas hace

Marín afirma que España y Melilla necesitan un cambio de gobierno y reivindica la fortaleza del PP con 4.002 afiliados

El dirigente popular, en un acto con el secretario general del PP, Miguel Tellado, acusa…

3 horas hace

Últimos días para inscribirse a un precio muy económico de 70 euros

Este programa deportivo está dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad, nacidos…

4 horas hace

Pablo Torres se une al proyecto del Club Balonmano T-Maravilla

Este fichaje supone, según destacaron desde el club a través de un comunicado de prensa,…

5 horas hace

Melilla pone a la venta las entradas para el concierto de Manuel Turizo

Los pases para la actuación del artista colombiano, prevista para el 29 de julio en…

5 horas hace

Tellado pide desde Melilla a Sánchez que convoque elecciones para «devolver la estabilidad política» a España

El secretario general del PP sostiene que el Gobierno está marcado por la corrupción y…

5 horas hace