Icono del sitio MelillaHoy

Hace 20 años

El presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán, aprovechó la toma de posesión de sus cargos de los miembros del Partido Independiente de Melilla (PIM) para anunciar una propuesta al PP, PSOE y UPM y lograr un gobierno de 18 miembros. Aberchán no quiso detallar la propuesta hasta no recibir una respuesta de los 3 partidos, si bien apuntó que era "tan sumamente generosa" que su rechazo tendría "difícil argumentación a la opinión pública." Aclaró que la fórmula propuesta al resto de partidos -excepto al GIL- estaba consensuada con el PIM.

El portavoz de Interior de Izquierda Unida, Willy Meyer, pidió la comparecencia del ministro para explicara los motines de los argelinos en la Granja Agrícola. El presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán, aprovechó la toma de posesión de sus cargos de los miembros del Partido Independiente de Melilla (PIM) para anunciar una propuesta al PP, PSOE y UPM y lograr un gobierno de 18 miembros. Aberchán no quiso detallar la propuesta hasta no recibir una respuesta de los 3 partidos, si bien apuntó que era "tan sumamente generosa" que su rechazo tendría "difícil argumentación a la opinión pública." Aclaró que la fórmula propuesta al resto de partidos -excepto al GIL- estaba consensuada con el PIM.

El portavoz de Interior de Izquierda Unida, Willy Meyer, pidió la comparecencia del ministro para explicara los motines de los argelinos en la Granja Agrícola.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Salir de la versión móvil