Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

El coordinador de Organización del PP, Pío García Escudero, le recordaba al secretario de Política Territorial del PSOE, Ramón Jáuregui, todas las actuaciones llevadas a cabo por el presidente de la Ciudad Autónoma, Mustafa Aberchán (CPM), que a su juicio le incapacitaban para el cargo, por lo que se insistía en firmar la moción de censura que lo retirase. Aberchán encargaba al consejero adjunto a la Presidencia, José Megías, la organización de la Feria , tras haber cesado a los consejeros del GIL.

Por su parte Enrique Palacios (PIM) descartaba estar en un gobierno de 18 miembros, con toda la oposición, porque lo consideraba “débil”. El coordinador de Organización del PP, Pío García Escudero, le recordaba al secretario de Política Territorial del PSOE, Ramón Jáuregui, todas las actuaciones llevadas a cabo por el presidente de la Ciudad Autónoma, Mustafa Aberchán (CPM), que a su juicio le incapacitaban para el cargo, por lo que se insistía en firmar la moción de censura que lo retirase. Aberchán encargaba al consejero adjunto a la Presidencia, José Megías, la organización de la Feria , tras haber cesado a los consejeros del GIL.

Por su parte Enrique Palacios (PIM) descartaba estar en un gobierno de 18 miembros, con toda la oposición, porque lo consideraba “débil”.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del jueves 4 de junio de 2026

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

59 minutos hace

La Taberna del Mar 16e Melilla alcanza las semifinales del Play-Off en su estreno en la Donosti Masters Cup

La Taberna del Mar, equipo perteneciente al CD 16 Entrenadores Melilla, ha completado una destacada…

4 horas hace

La U.D. Melilla incorpora al delantero Ayoub Al Azami, segundo fichaje para la próxima temporada

La U.D. Melilla ha fichado al delantero marroquí Ayoub Al Azami para la temporada 2026-2027…

4 horas hace

El Grupo Amigos Futboleros de Melilla rendirá homenaje a ‘Pepito’ el 11 de junio

El Grupo Amigos Futboleros homenajea a José 'Pepito' Martínez Cruz el 11 de junio en…

4 horas hace

Gustavo Bravo y Riduan Dris recibirán el Premio Banquillo de Oro de la RFEF

La II Gala de los Premios Banquillo de Oro en Madrid reconocerá a los entrenadores…

4 horas hace

El Torneo Club Atlético Melilla pone el broche de oro a una brillante temporada de su Escuela de atletismo y triatlón

La Escuela de Atletismo y Triatlón del Club Atlético Melilla culminó su temporada con el…

4 horas hace