Icono del sitio MelillaHoy

Hace 20 años

Julio se despedía con unos nuevos presupuestos generales para la Ciudad Autónoma cifrados en 17.600 millones de pesetas. Los 13 votos favorables del gobierno Palacios habían conseguido culminar en el meridiano veraniego el principal proyecto del nuevo ejecutivo. Pero la sombra de la impugnación por la vía contencioso administrativa reiterada por el PP tras el Pleno en el que se aprobó el presupuesto dejaba la puerta abierta a una paralización de los mismos.

Una de las principales novedades del acuerdo marco y del convenio colectivo de los funcionarios y empleados municipales era la jornada laboral de 35 horas semanales. Julio se despedía con unos nuevos presupuestos generales para la Ciudad Autónoma cifrados en 17.600 millones de pesetas. Los 13 votos favorables del gobierno Palacios habían conseguido culminar en el meridiano veraniego el principal proyecto del nuevo ejecutivo. Pero la sombra de la impugnación por la vía contencioso administrativa reiterada por el PP tras el Pleno en el que se aprobó el presupuesto dejaba la puerta abierta a una paralización de los mismos.

Una de las principales novedades del acuerdo marco y del convenio colectivo de los funcionarios y empleados municipales era la jornada laboral de 35 horas semanales.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Salir de la versión móvil