Icono del sitio MelillaHoy

Hace 20 años

El PSOE nacional decidió delegar en Melilla la negociación de la moción de censura para desalojar al presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán, coaligado con el Grupo GIL. Esta postura fue criticada por el PP, al considerar que el PSOE estaba haciendo una "dejación de funciones". La Mesa de la Asamblea tenía previsto reunirse para facilitar la toma de posesión de los diputados socialistas Javier de Pro y Rafael Hernández, tras la renuncia de Dobaño y Malika.

Aberchán estaba a la espera de un informe sobre la sentencia de la publicidad, y aseguró que "no tiraría" el dinero público si no había garantías de éxito en un posible recurso. El PSOE nacional decidió delegar en Melilla la negociación de la moción de censura para desalojar al presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán, coaligado con el Grupo GIL. Esta postura fue criticada por el PP, al considerar que el PSOE estaba haciendo una "dejación de funciones". La Mesa de la Asamblea tenía previsto reunirse para facilitar la toma de posesión de los diputados socialistas Javier de Pro y Rafael Hernández, tras la renuncia de Dobaño y Malika.

Aberchán estaba a la espera de un informe sobre la sentencia de la publicidad, y aseguró que "no tiraría" el dinero público si no había garantías de éxito en un posible recurso.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Salir de la versión móvil