El PSOE nacional decidió delegar en Melilla la negociación de la moción de censura para desalojar al presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán, coaligado con el Grupo GIL. Esta postura fue criticada por el PP, al considerar que el PSOE estaba haciendo una "dejación de funciones". La Mesa de la Asamblea tenía previsto reunirse para facilitar la toma de posesión de los diputados socialistas Javier de Pro y Rafael Hernández, tras la renuncia de Dobaño y Malika.
Aberchán estaba a la espera de un informe sobre la sentencia de la publicidad, y aseguró que "no tiraría" el dinero público si no había garantías de éxito en un posible recurso. El PSOE nacional decidió delegar en Melilla la negociación de la moción de censura para desalojar al presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán, coaligado con el Grupo GIL. Esta postura fue criticada por el PP, al considerar que el PSOE estaba haciendo una "dejación de funciones". La Mesa de la Asamblea tenía previsto reunirse para facilitar la toma de posesión de los diputados socialistas Javier de Pro y Rafael Hernández, tras la renuncia de Dobaño y Malika.
Aberchán estaba a la espera de un informe sobre la sentencia de la publicidad, y aseguró que "no tiraría" el dinero público si no había garantías de éxito en un posible recurso.
Hasta la fecha, los de Rafa Sanz han disputado en esta pretemporada dos encuentros amistosos,…
La exposición 'Lyceum Club Femenino', inaugurada por el ministro de Cultura, Ernest Urtasun, conmemora el…
Los italianos Daniele Rapagnetta y Pietro Marino jugarán la final del XXI Torneo Internacional Ciudad…
El Melilla Torreblanca C.F. continúa con paso firme en este inicio de Liga al firmar…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha acusado al presidente de la Ciudad Autónoma, Juan…
Somos Melilla ha acusado al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y a la ministra…