Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

La militancia del Partido Popular (PP) abarrotó el centro 'Federico García Lorca' en la presentación de la candidatura de Ignacio Velázquez a las locales. Al acto acudió el secretario de Estado para las Relaciones con las Cortes, José Mª Michavila, que agradeció en nombre del Gobierno y del PP la aceptación de la candidatura por parte de Velázquez, ya que "hubiera sido más cómodo seguir las elecciones como espectador".

Tres menores fueron víctimas graves de un incendio registrado en Horcas Coloradas, y tuvieron que ser ingresados en la UVI. Además, la Guardia Civil y la Policía Local levantaron actas de construcciones ilegales en la Cañada. La militancia del Partido Popular (PP) abarrotó el centro 'Federico García Lorca' en la presentación de la candidatura de Ignacio Velázquez a las locales. Al acto acudió el secretario de Estado para las Relaciones con las Cortes, José Mª Michavila, que agradeció en nombre del Gobierno y del PP la aceptación de la candidatura por parte de Velázquez, ya que "hubiera sido más cómodo seguir las elecciones como espectador".

Tres menores fueron víctimas graves de un incendio registrado en Horcas Coloradas, y tuvieron que ser ingresados en la UVI. Además, la Guardia Civil y la Policía Local levantaron actas de construcciones ilegales en la Cañada.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

El Gobierno local firma un convenio con la Real Academia de Medicina para musealizar la antigua Capilla Cristo Rey

A partir de ahora se crearán las líneas de actuación y prioridades entre el Ejecutivo…

49 minutos hace

IWA Fest inaugura su cartel de 2026 con nombres como María Arnal, Bedouin Burger, Derya Yıldırım & Grup Şimşek, Indus y Tamikrest

(FOTO GINER)    La quinta edición del festival consolida la propuesta en Melilla, que se…

53 minutos hace

Escritores melillenses deslumbran en la segunda jornada de la Feria del Libro con la presentación de sus obras

De entre todos ellos destaca el periodista y excompañero del MELILLA HOY Jesús Andújar, quien…

1 hora hace

La Banda de Música de la COMGEMEL calienta motores para el DIFAS con un magnífico concierto en el Parque Hernández

Este sábado 6 de junio Melilla se viste de gala para celebrar el Día de…

1 hora hace

La OPE 2026 en Melilla estrenará el nuevo sistema europeo de control fronterizo con previsión de cifras récord

Protección Civil anuncia un aumento del 3% en viajeros y vehículos, refuerzos de seguridad cercanos…

1 hora hace