Cris Lozano, candidato del GIL en Melilla, se mostraba convencido sobre que su partido obtendría la mayoría absoluta en las elecciones autonómicas. Descartaba pactos electorales y aseguraba que su Grupo aplicaba criterios de gestión empresarial en la política.
Mª Antonia Garbín formalizaba su dimisión como miembro del Consejo de Administración de Promesa, que debía resolver las impugnaciones presentadas contra el proceso de selección de personal del Pacto Territorial por el Empleo. Garbín se adelantaba así a las eventualidades que pudieran producirse, entre ellas, el recurso a los tribunales contencioso-administrativos. Cris Lozano, candidato del GIL en Melilla, se mostraba convencido sobre que su partido obtendría la mayoría absoluta en las elecciones autonómicas. Descartaba pactos electorales y aseguraba que su Grupo aplicaba criterios de gestión empresarial en la política.
Mª Antonia Garbín formalizaba su dimisión como miembro del Consejo de Administración de Promesa, que debía resolver las impugnaciones presentadas contra el proceso de selección de personal del Pacto Territorial por el Empleo. Garbín se adelantaba así a las eventualidades que pudieran producirse, entre ellas, el recurso a los tribunales contencioso-administrativos.
Carta del Editor. MH, 30/11/ 2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Como el actual presidente español,…
El PSOE de Melilla ha subrayado la necesidad de proteger los “avances logrados” en la…
El valor estimado del contrato para contratar dichos servicios asciende a casi 15.000 euros. -…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha anunciado que el…
Entre las distintas actividades que incluye el convenio destacan la formación en digitalización, economía circular,…
Durante la tradicional Cena de Santa Bárbara, patrona de los Artilleros. - TEAMA devolvió el…