Icono del sitio MelillaHoy

Hace 20 años

La Sección Séptima de la Audiencia Provincial tomó dos importantes resoluciones. Una era la confirmación del auto por el que se imputaba a Ignacio Velázquez una prevaricación por el ‘caso motobomba’, mientras que la otra entrañaba el sobreseimiento definitivo de las diligencias abiertas a raíz de una demanda de Enrique Palacios contra Velázquez por malversación.

Los transportes entre Melilla y la Península sufrieron un colapso general con motivo de la Semana Santa 1999, que batió todos los récords en venta y ocupación de plazas. De hecho, no quedaba ni un asiento ni en el barco y el avión para dicho periodo vacacional. La Sección Séptima de la Audiencia Provincial tomó dos importantes resoluciones. Una era la confirmación del auto por el que se imputaba a Ignacio Velázquez una prevaricación por el ‘caso motobomba’, mientras que la otra entrañaba el sobreseimiento definitivo de las diligencias abiertas a raíz de una demanda de Enrique Palacios contra Velázquez por malversación.

Los transportes entre Melilla y la Península sufrieron un colapso general con motivo de la Semana Santa 1999, que batió todos los récords en venta y ocupación de plazas. De hecho, no quedaba ni un asiento ni en el barco y el avión para dicho periodo vacacional.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Salir de la versión móvil