Icono del sitio MelillaHoy

Hace 20 años

Los servicios jurídicos del PP estimaban que existían sobrados argumentos para presentar una querella contra el presidente de la Ciudad, Enrique Palacios, por negarse a convocar el pleno de la moción de censura que le presentó el PP en 1998, como le obligaba la justicia.

El Plasencia conseguía los 3 puntos en liza en el encuentro que disputaba con la U.D. Melilla, que volvía a perder, en tierras extremeñas. El equipo era séptimo en la clasificación, con todas las opciones a seguir peleando por los puestos de privilegio pero esas últimas consecuencias de sus partidos reclamaban una atención urgente de los responsables técnicos. Los servicios jurídicos del PP estimaban que existían sobrados argumentos para presentar una querella contra el presidente de la Ciudad, Enrique Palacios, por negarse a convocar el pleno de la moción de censura que le presentó el PP en 1998, como le obligaba la justicia.

El Plasencia conseguía los 3 puntos en liza en el encuentro que disputaba con la U.D. Melilla, que volvía a perder, en tierras extremeñas. El equipo era séptimo en la clasificación, con todas las opciones a seguir peleando por los puestos de privilegio pero esas últimas consecuencias de sus partidos reclamaban una atención urgente de los responsables técnicos.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Salir de la versión móvil