Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

El gobierno de la Ciudad Autónoma presidido por Enrique Palacios, con responsabilidad de la Consejería de Medio Ambiente, ocultaba datos sobre la mala calidad del agua corriente. Así lo aseguraba Juan Miguel Rodríguez, diputado del PSOE, que decía que los nuevos pozos abiertos contribuían a sobreexplotar los acuíferos.

El PP incluiría entre sus propuestas de gobierno para las elecciones autonómicas, la remodelación del estatuto de autonomía para hacer posible la separación de las figuras del presidente de la Ciudad y el de la Asamblea.

Sólo 10 de las 200 cabinas de teléfono que operaban en Melilla funcionaban correctamente. El gobierno de la Ciudad Autónoma presidido por Enrique Palacios, con responsabilidad de la Consejería de Medio Ambiente, ocultaba datos sobre la mala calidad del agua corriente. Así lo aseguraba Juan Miguel Rodríguez, diputado del PSOE, que decía que los nuevos pozos abiertos contribuían a sobreexplotar los acuíferos.

El PP incluiría entre sus propuestas de gobierno para las elecciones autonómicas, la remodelación del estatuto de autonomía para hacer posible la separación de las figuras del presidente de la Ciudad y el de la Asamblea.

Sólo 10 de las 200 cabinas de teléfono que operaban en Melilla funcionaban correctamente.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

El C.D. Higicontrol sigue imbatible y este miércoles jugará la gran final de la Copa Federación

Las de Riduan Dris aspiran a lograr su cuarto título copero consecutivo y el tercer…

44 minutos hace

Melilla se convierte desde este miércoles en la capital mundial de la vela juvenil

Se trata de una de las citas más importantes del calendario internacional de vela ligera,…

50 minutos hace

La Guardia Civil retira aparejos de pesca ilegales en una zona protegida del litoral de Melilla

El GEAS interviene artes para la captura de pulpos en el Barranco del Quemadero y…

11 horas hace

Melilla inicia la remodelación integral del chiringuito de La Hípica con una inversión de 460.000 euros

Las obras, con un plazo de ejecución de seis meses, modernizarán las instalaciones y las…

13 horas hace

El MCD La Salle refuerza su juego interior con Iria Losada

La jugadora orensana disfrutó la pasada temporada de unos 17 minutos de juego, en los…

13 horas hace

Marín tacha de «excusa» las críticas de la delegada al sistema de aproximación del aeropuerto de Melilla

El consejero de Fomento sostiene que la tecnología es "factible y viable" y reclama al…

14 horas hace