Icono del sitio MelillaHoy

Hace 20 años

Los hombres del Caja Rural Melilla, bajo la dirección de Pepe Rodríguez, escribían una página de gloria en la historia del deporte melillense ya que ganaron la fina de la Copa del Príncipe de Baloncesto proclamándose mejor equipo español en su categoría, la LEB. Un partido lleno de seriedad, disciplina, sacrificio e intuición servían a los melillenses para derrotar por 93-85 al Menorca Basket, un durísimo rival.

La U.D. Melilla, al vencer en su último encuentro, lideraba el grupo IV de Segunda B. Un más que valioso triunfo en el estadio Ramón de Carranza frente a su titular, gracias al trato conseguido por el gaditano Fali Montes. Los hombres del Caja Rural Melilla, bajo la dirección de Pepe Rodríguez, escribían una página de gloria en la historia del deporte melillense ya que ganaron la fina de la Copa del Príncipe de Baloncesto proclamándose mejor equipo español en su categoría, la LEB. Un partido lleno de seriedad, disciplina, sacrificio e intuición servían a los melillenses para derrotar por 93-85 al Menorca Basket, un durísimo rival.

La U.D. Melilla, al vencer en su último encuentro, lideraba el grupo IV de Segunda B. Un más que valioso triunfo en el estadio Ramón de Carranza frente a su titular, gracias al trato conseguido por el gaditano Fali Montes.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Salir de la versión móvil