El objetivo del PP para las elecciones de 1999 era devolver a los melillenses “la soberanía perdida desde el momento en que los actos de transfuguismo subvirtieron el mandato de las urnas”. La intención, alcanzar una “mayoría suficiente” que diese estabilidad a las instituciones y permitiera desterrar “esa situación de peligrosa indefinición e inseguridad” que achacaban al gobierno de Palacios.
El Plan de Atención a la Población Inmigrante tendría un director y 12 animadores para hacer de interlocutores, apoyando a los inmigrantes en tareas de organización, orientación e información. El objetivo del PP para las elecciones de 1999 era devolver a los melillenses “la soberanía perdida desde el momento en que los actos de transfuguismo subvirtieron el mandato de las urnas”. La intención, alcanzar una “mayoría suficiente” que diese estabilidad a las instituciones y permitiera desterrar “esa situación de peligrosa indefinición e inseguridad” que achacaban al gobierno de Palacios.
El Plan de Atención a la Población Inmigrante tendría un director y 12 animadores para hacer de interlocutores, apoyando a los inmigrantes en tareas de organización, orientación e información.
LAS DE PEPE TORRUBIA PIERDEN EN ALMERÍA POR 56-52 El MCD La Salle Nacional no…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Ahora puedes comprar la "Versión Digital" del Diario en PDF desde cualquier lugar del mundo.…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró una importante victoria 26-19 ante el UCAM Murcia, líder…
El Melilla Torreblanca C.F. se coronó campeón de invierno tras vencer 4-1 al LBTL Futsal…