Icono del sitio MelillaHoy

Hace 20 años

La nueva Casa Cuartel acogía por primera vez la celebración de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil. El jefe de la 232 Comandancia resaltaba la gran labor realizada por los guardias civiles en las distintas tareas que se les habían encomendado. El delegado del Gobierno del PP, Enrique Beamud, pedía a los agentes una mayor colaboración con sus colegas marroquíes en las labores en la frontera.

El derby entre las ciudades hermanas concluía sin goles. Uno de los partidos más esperados de la temporada, el que enfrentaba a la A.D. Ceuta y la U.D. Melilla, terminaba en empate, un encuentro donde los azulinos pudieron desnivelar la balanza si el colegiado hubiese pitado un penalti sobre el delantero melillense. La nueva Casa Cuartel acogía por primera vez la celebración de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil. El jefe de la 232 Comandancia resaltaba la gran labor realizada por los guardias civiles en las distintas tareas que se les habían encomendado. El delegado del Gobierno del PP, Enrique Beamud, pedía a los agentes una mayor colaboración con sus colegas marroquíes en las labores en la frontera.

El derby entre las ciudades hermanas concluía sin goles. Uno de los partidos más esperados de la temporada, el que enfrentaba a la A.D. Ceuta y la U.D. Melilla, terminaba en empate, un encuentro donde los azulinos pudieron desnivelar la balanza si el colegiado hubiese pitado un penalti sobre el delantero melillense.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Salir de la versión móvil