Icono del sitio MelillaHoy

Hace 20 años

Comenzaba la feria bautizada por el PP como la del escándalo o el "pim, pam, pum" en referencia a la política presupuestaria que había destinado casi el 90% del dinero de los festejos a la contratación de artistas mediante la agencia almeriense cuyo propietario era acusado por el PP de financiar presuntamente "la conspiración que llevó a la moción de censura". Como novedad la feria se abrió con una cabalgata. La feria comenzaba con la elección de Miss Melilla, título que recayó en Isabel Martín.

Los representantes del GIL (Grupo Independiente Liberal) aterrizaban en Melilla para realizar una primera toma de contacto de cara a concurrir en la ciudad en las próximas elecciones. Jesús Gil ofrecía esa tarde un mitin en una caseta ferial. Comenzaba la feria bautizada por el PP como la del escándalo o el "pim, pam, pum" en referencia a la política presupuestaria que había destinado casi el 90% del dinero de los festejos a la contratación de artistas mediante la agencia almeriense cuyo propietario era acusado por el PP de financiar presuntamente "la conspiración que llevó a la moción de censura". Como novedad la feria se abrió con una cabalgata. La feria comenzaba con la elección de Miss Melilla, título que recayó en Isabel Martín.

Los representantes del GIL (Grupo Independiente Liberal) aterrizaban en Melilla para realizar una primera toma de contacto de cara a concurrir en la ciudad en las próximas elecciones. Jesús Gil ofrecía esa tarde un mitin en una caseta ferial.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Salir de la versión móvil