Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

Antonio Rodríguez Clavero, director provincial del Insalud, confirmó que los cuatro ginecólogos de la plantilla del Comarcal se negaban a practicar abortos y por tanto las mujeres que querían abortar debían ser tratadas en centros peninsulares. Los cuatro facultativos se habían acogido a la cláusula de conciencia para desembarazarse de la obligación de practicar abortos. Por ello, el Insalud se veía en la obligación de trasladar a la Península a las mujeres que solicitaban el aborto.

Ciclos basados en las 5 culturas melillenses, así como en el cine español iban a alternar durante la Semana de Cine, dirigida por José Imbroda con actividades paralelas como mesas redondas y un homenaje a un importante director español así como muestras gastronómicas. Antonio Rodríguez Clavero, director provincial del Insalud, confirmó que los cuatro ginecólogos de la plantilla del Comarcal se negaban a practicar abortos y por tanto las mujeres que querían abortar debían ser tratadas en centros peninsulares. Los cuatro facultativos se habían acogido a la cláusula de conciencia para desembarazarse de la obligación de practicar abortos. Por ello, el Insalud se veía en la obligación de trasladar a la Península a las mujeres que solicitaban el aborto.

Ciclos basados en las 5 culturas melillenses, así como en el cine español iban a alternar durante la Semana de Cine, dirigida por José Imbroda con actividades paralelas como mesas redondas y un homenaje a un importante director español así como muestras gastronómicas.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Consulte la portada del MELILLA HOY del lunes 23 de febrero de 2026

La "Versión Digital" del Diario de Melilla ya está disponible en PDF, permitiendo a los…

2 horas hace

El Club Melilla Baloncesto corta su mala racha

LOS DE RAFA SANZ DERROTAN AL GRUPO ALEGA CANTABRIA POR 83-77 Los melillenses no ganaban…

5 horas hace

Victoria de la U.D. Melilla y derrota del C.F. Rusadir

LOS AZULINOS VENCEN EN CASA La Unión Deportiva Melilla consiguió este sábado una importante victoria…

5 horas hace

El filial de la U.D. Melilla suma y sigue con un empate en El Palo (1-1)

La U.D. Melilla B empató 1-1 ante el C.D. El Palo, manteniendo una racha de…

5 horas hace

Victoria clave del filial del Melilla Torreblanca en un duelo directo por la permanencia (4-2)

El filial del Melilla Torreblanca logró una vital victoria 4-2 ante el Majadahonda FSF, ampliando…

5 horas hace

Duro revés a la permanencia de un decepcionante Melilla ante el Real Jaén (0-1)

La U.D. Melilla sufrió este domingo un duro revés en el Estadio Municipal Álvarez Claro,…

5 horas hace