Antonio Rodríguez Clavero, director provincial del Insalud, confirmó que los cuatro ginecólogos de la plantilla del Comarcal se negaban a practicar abortos y por tanto las mujeres que querían abortar debían ser tratadas en centros peninsulares. Los cuatro facultativos se habían acogido a la cláusula de conciencia para desembarazarse de la obligación de practicar abortos. Por ello, el Insalud se veía en la obligación de trasladar a la Península a las mujeres que solicitaban el aborto.
Ciclos basados en las 5 culturas melillenses, así como en el cine español iban a alternar durante la Semana de Cine, dirigida por José Imbroda con actividades paralelas como mesas redondas y un homenaje a un importante director español así como muestras gastronómicas. Antonio Rodríguez Clavero, director provincial del Insalud, confirmó que los cuatro ginecólogos de la plantilla del Comarcal se negaban a practicar abortos y por tanto las mujeres que querían abortar debían ser tratadas en centros peninsulares. Los cuatro facultativos se habían acogido a la cláusula de conciencia para desembarazarse de la obligación de practicar abortos. Por ello, el Insalud se veía en la obligación de trasladar a la Península a las mujeres que solicitaban el aborto.
Ciclos basados en las 5 culturas melillenses, así como en el cine español iban a alternar durante la Semana de Cine, dirigida por José Imbroda con actividades paralelas como mesas redondas y un homenaje a un importante director español así como muestras gastronómicas.
La actividad, desarrollada la semana pasada en el IES Juan Antonio Fernández, reunió a madres…
Una docena de dibujantes de los Urban Sketchers plasmaron el pasado fin de semana en…
La "Versión Digital" del Diario de Melilla ya está disponible en PDF, permitiendo a los…
LOS DE RAFA SANZ DERROTAN AL GRUPO ALEGA CANTABRIA POR 83-77 Los melillenses no ganaban…
LOS AZULINOS VENCEN EN CASA La Unión Deportiva Melilla consiguió este sábado una importante victoria…
La U.D. Melilla B empató 1-1 ante el C.D. El Palo, manteniendo una racha de…