Antonio Rodríguez Clavero, director provincial del Insalud, confirmó que los cuatro ginecólogos de la plantilla del Comarcal se negaban a practicar abortos y por tanto las mujeres que querían abortar debían ser tratadas en centros peninsulares. Los cuatro facultativos se habían acogido a la cláusula de conciencia para desembarazarse de la obligación de practicar abortos. Por ello, el Insalud se veía en la obligación de trasladar a la Península a las mujeres que solicitaban el aborto.
Ciclos basados en las 5 culturas melillenses, así como en el cine español iban a alternar durante la Semana de Cine, dirigida por José Imbroda con actividades paralelas como mesas redondas y un homenaje a un importante director español así como muestras gastronómicas. Antonio Rodríguez Clavero, director provincial del Insalud, confirmó que los cuatro ginecólogos de la plantilla del Comarcal se negaban a practicar abortos y por tanto las mujeres que querían abortar debían ser tratadas en centros peninsulares. Los cuatro facultativos se habían acogido a la cláusula de conciencia para desembarazarse de la obligación de practicar abortos. Por ello, el Insalud se veía en la obligación de trasladar a la Península a las mujeres que solicitaban el aborto.
Ciclos basados en las 5 culturas melillenses, así como en el cine español iban a alternar durante la Semana de Cine, dirigida por José Imbroda con actividades paralelas como mesas redondas y un homenaje a un importante director español así como muestras gastronómicas.
Fernando Grande-Marlaska, el ministro del Interior, visita este miércoles las nuevas instalaciones de la “frontera…
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado, visita…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
EL DUELO ANTE EL ADAREVA TENERIFE QUEDA APLAZADO El cuerpo técnico del Melilla Ciudad del…
Elena Fernández Treviño ha afirmado que “el Ministerio de Educación va a dotar de mayor…
La Comandancia General de Melilla ha llevado a cabo este lunes un acto de arriado…