Icono del sitio MelillaHoy

Hace 20 años

El presidente de la Ciudad, Enrique Palacios anunciaba que había remitido una invitación oficial al presidente del Principado de Asturias, Sergio Marqués, para que visitara Melilla. La noticia no tendría mayor trascendencia si no fuera porque Marqués había sido expulsado del PP, el mismo partido que Palacios abandonó en 1997 para arrebatarle a los populares la mayoría estable y el Gobierno que habían ganado en las elecciones del 95.

Del mismo modo, Palacios confirmaba la visita oficial que por espacio de dos días iba a realizar a Melilla el defensor del Pueblo, Francisco Alvarez de Miranda. Durante su estancia tenía previsto recorrer el perímetro fronterizo, los centros de acogida para inmigrantes y se iba a entrevistar con el delegado del Gobierno. El presidente de la Ciudad, Enrique Palacios anunciaba que había remitido una invitación oficial al presidente del Principado de Asturias, Sergio Marqués, para que visitara Melilla. La noticia no tendría mayor trascendencia si no fuera porque Marqués había sido expulsado del PP, el mismo partido que Palacios abandonó en 1997 para arrebatarle a los populares la mayoría estable y el Gobierno que habían ganado en las elecciones del 95.

Del mismo modo, Palacios confirmaba la visita oficial que por espacio de dos días iba a realizar a Melilla el defensor del Pueblo, Francisco Alvarez de Miranda. Durante su estancia tenía previsto recorrer el perímetro fronterizo, los centros de acogida para inmigrantes y se iba a entrevistar con el delegado del Gobierno.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Salir de la versión móvil