Icono del sitio MelillaHoy

Hace 20 años

Los maestros de los centros docentes estaban emplazados a participar en una concentración de dos horas de duración convocada por el IES Miguel Fernández para repudiar la agresión sufrida por el profesor José Antonio Muñoz, apaleado por alumnos, en venganza por una medida disciplinaria del centro contra tres alumnas.

El Ministerio de Defensa decidía que los entonces inquilinos de las viviendas de Invifas se convertirían en propietarios de las mismas.

El PP acusaba al consejero socialista de Obras Públicas, José Luis Estrada, de haberse convertido en un experto de las demoliciones y que sin esperar a los estudios pertinentes, quería hacer lo propio con cuatro bloques de Averroes, afectados tras la riada del 97. Los maestros de los centros docentes estaban emplazados a participar en una concentración de dos horas de duración convocada por el IES Miguel Fernández para repudiar la agresión sufrida por el profesor José Antonio Muñoz, apaleado por alumnos, en venganza por una medida disciplinaria del centro contra tres alumnas.

El Ministerio de Defensa decidía que los entonces inquilinos de las viviendas de Invifas se convertirían en propietarios de las mismas.

El PP acusaba al consejero socialista de Obras Públicas, José Luis Estrada, de haberse convertido en un experto de las demoliciones y que sin esperar a los estudios pertinentes, quería hacer lo propio con cuatro bloques de Averroes, afectados tras la riada del 97.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Salir de la versión móvil