El secretario general del PSME-PSOE, Román Dobaños, se proyectaba como el hombre fuerte de cara a las elecciones locales del 99. El socialista mostraba su deseo de presentarse como candidato a las primeras que el partido celebraba en Melilla en junio. Dobaños no descartaba llegar a pactos pre-electorales con otras formaciones política de la ciudad, entre los que se encontraba CPM.
El PP de Melilla apoyaba las demandas de las comunidades escolares melillenses respecto a la implantación de la jornada continuada en todos los centros.
El comandante general, Francisco Javier Díez, comparecía públicamente para asegurar que se habían atendido y solucionado todas las deficiencias que había detectado el Comité de Prevención de la Tortura. El secretario general del PSME-PSOE, Román Dobaños, se proyectaba como el hombre fuerte de cara a las elecciones locales del 99. El socialista mostraba su deseo de presentarse como candidato a las primeras que el partido celebraba en Melilla en junio. Dobaños no descartaba llegar a pactos pre-electorales con otras formaciones política de la ciudad, entre los que se encontraba CPM.
El PP de Melilla apoyaba las demandas de las comunidades escolares melillenses respecto a la implantación de la jornada continuada en todos los centros.
El comandante general, Francisco Javier Díez, comparecía públicamente para asegurar que se habían atendido y solucionado todas las deficiencias que había detectado el Comité de Prevención de la Tortura.
Durante la visita del Papa León XIV a Madrid del 6 al 9 de junio,…
La Guardia Civil identifica al presunto autor tras una investigación conjunta con el Equipo @…
El Papa León XIV visitará Madrid del 6 al 9 de junio, realizando cuatro recorridos…
El equipo Mini Masculino del C.D. Enrique Soler pondrá el broche final a la temporada…
Los dos conjuntos melillenses se las verán esta tarde (18’30 horas) con el Barcelona BSC…