Icono del sitio MelillaHoy

Hace 20 años

El Gobierno de la Ciudad Autónoma en aquella época, pretendía adjudicar hasta un total de mil viviendas sociales para dicha legislatura. La entrega a familias sin recursos de una promoción de 155 viviendas en la Cañada de Hidum, marcaba el inicio de las grandes adjudicaciones previstas para los años sucesivos, que continuarían en marzo de 1998 con la entrega de 392 viviendas en la zona de Tiro Nacional, y el inicio, con aportación estatal, de las obras de construcción de 348 viviendas en Las Palmeras. A esto habría que sumar otras promociones más pequeñas hasta lograr el techo de mil viviendas sociales.

Un grupo de estudiantes alemanes se trasladaba a Melilla para convivir con chicos de su edad y conocer algo más sobre la realidad de la ciudad. El Gobierno de la Ciudad Autónoma en aquella época, pretendía adjudicar hasta un total de mil viviendas sociales para dicha legislatura. La entrega a familias sin recursos de una promoción de 155 viviendas en la Cañada de Hidum, marcaba el inicio de las grandes adjudicaciones previstas para los años sucesivos, que continuarían en marzo de 1998 con la entrega de 392 viviendas en la zona de Tiro Nacional, y el inicio, con aportación estatal, de las obras de construcción de 348 viviendas en Las Palmeras. A esto habría que sumar otras promociones más pequeñas hasta lograr el techo de mil viviendas sociales.

Un grupo de estudiantes alemanes se trasladaba a Melilla para convivir con chicos de su edad y conocer algo más sobre la realidad de la ciudad.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Salir de la versión móvil