Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

La Consejería de Medio Ambiente decidía suavizar la aplicación de las nuevas tarifas del agua potable, mediante un sistema de aplicación en dos fases, con el fin de comenzar a adecuar el coste del servicio a la cantidad que pagan por él los melillenses. La subida gravaba sobre todo los tramos de consumo superiores al nivel medio. Sólo se beneficiarían de bonificaciones, hasta en un 20%, los pensionistas y familias numerosas.

El presidente de la Ciudad Autónoma, Ignacio Velázquez, clausuraba el congreso nacional del SUP celebrado en Melilla y en el recién estrenado Palacio de Congresos, pidiendo a los participantes que difundieran la realidad de Melilla.

Inserso invertiría ese año 2.400 millones de pesetas. La Consejería de Medio Ambiente decidía suavizar la aplicación de las nuevas tarifas del agua potable, mediante un sistema de aplicación en dos fases, con el fin de comenzar a adecuar el coste del servicio a la cantidad que pagan por él los melillenses. La subida gravaba sobre todo los tramos de consumo superiores al nivel medio. Sólo se beneficiarían de bonificaciones, hasta en un 20%, los pensionistas y familias numerosas.

El presidente de la Ciudad Autónoma, Ignacio Velázquez, clausuraba el congreso nacional del SUP celebrado en Melilla y en el recién estrenado Palacio de Congresos, pidiendo a los participantes que difundieran la realidad de Melilla.

Inserso invertiría ese año 2.400 millones de pesetas.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

El Virgen de la Victoria roza el triunfo ante un Cantera Sur que jugará la fase de ascenso (25-25)

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria empató este sábado ante el C.B. Cantera…

5 horas hace

El filial del Melilla Torreblanca C.F. suma un valioso empate ante el líder Almagro FSF (2-2)

El filial del Melilla Torreblanca firmó este sábado un trabajado empate ante el líder Almagro…

5 horas hace

El filial de la U.D. Melilla cae ante el Marbellí tras un gol tempranero (0-1)

El filial de la U.D. Melilla vio frenada este sábado su dinámica positiva en su…

5 horas hace

El líder Melilla Torreblanca se reencuentra con su mejor versión con una goleada que pudo ser más abultada (6-2)

El Melilla Torreblanca C.F. venció 6-2 al Reyco Burela F.S., consolidando su liderazgo. Nega destacó…

5 horas hace

El Club Voleibol Melilla asalta la cancha de Valencia y toma ventaja en los cuartos de final (2-3)

El Club Voleibol Melilla inició con paso firme su andadura en los Play-Off por el…

8 horas hace