Icono del sitio MelillaHoy

Hace 20 años

Una gala final sirvió para clausurar la primera edición de la Semana Náutica, en la que se proclamó vencedor el velero ‘Cutty Sark’ en la clase Crucero IMS. Durante la fiesta, los regatistas reconocieron con un aplauso el éxito culinario de la unión de empresas de hostelería que se encargó de los agasajos gastronómicos. Además, destacó la participación de un descendiente de Estopiñán, Luis López de Uralde, durante la regata V Centenario.

Por otra parte la Ciudad Autónoma recibió oficialmente el pendón de Sanlúcar de Barrameda durante un acto que sirvió de epílogo a la expedición marítima organizada por el club náutico de la localidad gaditana. Una gala final sirvió para clausurar la primera edición de la Semana Náutica, en la que se proclamó vencedor el velero ‘Cutty Sark’ en la clase Crucero IMS. Durante la fiesta, los regatistas reconocieron con un aplauso el éxito culinario de la unión de empresas de hostelería que se encargó de los agasajos gastronómicos. Además, destacó la participación de un descendiente de Estopiñán, Luis López de Uralde, durante la regata V Centenario.

Por otra parte la Ciudad Autónoma recibió oficialmente el pendón de Sanlúcar de Barrameda durante un acto que sirvió de epílogo a la expedición marítima organizada por el club náutico de la localidad gaditana.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Salir de la versión móvil