Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

El PP vencía en las elecciones al parlamento europeo, logrando dos millones de votos más que el PSOE, por lo que conseguía 28 escaños frente a los 22 de los socialistas. La jornada electoral se desarrolló en Melilla sin incidentes, con un índice de participación del 45%.

Los candidatos melillenses con posibilidades de salir electos en esas elecciones se quedaban en puertas. Así Jorge Hernández, por el PP y Abdelkader Mohamed Alí por IU, se quedaban con un sabor agridulce por no haber conseguido los ansiados escaños. Aún así, habría que esperar a los recuentos y al voto por correo para ver si se producían cambios.

En Andalucía, donde también se celebraban elecciones autonómicas, el PSOE perdía la mayoría absoluta en el parlamento andaluz.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Marín afirma que España y Melilla necesitan un cambio de gobierno y reivindica la fortaleza del PP con 4.002 afiliados

El dirigente popular, en un acto con el secretario general del PP, Miguel Tellado, acusa…

26 minutos hace

Últimos días para inscribirse a un precio muy económico de 70 euros

Este programa deportivo está dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad, nacidos…

1 hora hace

Pablo Torres se une al proyecto del Club Balonmano T-Maravilla

Este fichaje supone, según destacaron desde el club a través de un comunicado de prensa,…

2 horas hace

Melilla pone a la venta las entradas para el concierto de Manuel Turizo

Los pases para la actuación del artista colombiano, prevista para el 29 de julio en…

2 horas hace

Tellado pide desde Melilla a Sánchez que convoque elecciones para «devolver la estabilidad política» a España

El secretario general del PP sostiene que el Gobierno está marcado por la corrupción y…

2 horas hace

La Unión Deportiva Melilla disputará cuatro amistosos

Con estos encuentros, el conjunto dirigido por Miguel Rivera continuará acumulando minutos de competición y…

3 horas hace