melillahoy.cibeles.net fotos 872 1994
Un semanario político de Rabat (Asiassi) acusaba a Televisión Melilla (TVM) de fomentar el "separatismo beber en el norte de Marruecos", por incluir un programa en tamazight cuyo objetivo era socavar "las raíces de Marruecos con el fin de debilitarlo y desintegrarlo".
Miguel Ángel Villaverde Valencia, presidente de la Asociación de Vecinos Averroes, reconocía que en su época como jefe de prensa del PSOE en el Ayuntamiento, el alcalde Gonzalo Hernández le había ordenador espiar al PP. Estas declaraciones se incluyeron en el juicio del Caso Demoscopia, en el que se juzgaba al ex alcalde por un presunto delito electoral.
Se construía en Carlos de Arellano el futuro edificio de Emvismesa, utilizando un novedoso sistema de placas prefabricadas en hormigón y fibra de vidrio.
Durante la visita del Papa León XIV a Madrid del 6 al 9 de junio,…
La Guardia Civil identifica al presunto autor tras una investigación conjunta con el Equipo @…
El Papa León XIV visitará Madrid del 6 al 9 de junio, realizando cuatro recorridos…
El equipo Mini Masculino del C.D. Enrique Soler pondrá el broche final a la temporada…
Los dos conjuntos melillenses se las verán esta tarde (18’30 horas) con el Barcelona BSC…