melillahoy.cibeles.net fotos 872 1994
Un semanario político de Rabat (Asiassi) acusaba a Televisión Melilla (TVM) de fomentar el "separatismo beber en el norte de Marruecos", por incluir un programa en tamazight cuyo objetivo era socavar "las raíces de Marruecos con el fin de debilitarlo y desintegrarlo".
Miguel Ángel Villaverde Valencia, presidente de la Asociación de Vecinos Averroes, reconocía que en su época como jefe de prensa del PSOE en el Ayuntamiento, el alcalde Gonzalo Hernández le había ordenador espiar al PP. Estas declaraciones se incluyeron en el juicio del Caso Demoscopia, en el que se juzgaba al ex alcalde por un presunto delito electoral.
Se construía en Carlos de Arellano el futuro edificio de Emvismesa, utilizando un novedoso sistema de placas prefabricadas en hormigón y fibra de vidrio.
El secretario general del PP afirma que "el mejor candidato se llama Juanjo Imbroda", mientras…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Las de Riduan Dris aspiran a lograr su cuarto título copero consecutivo y el tercer…
Se trata de una de las citas más importantes del calendario internacional de vela ligera,…
El GEAS interviene artes para la captura de pulpos en el Barranco del Quemadero y…
Las obras, con un plazo de ejecución de seis meses, modernizarán las instalaciones y las…