Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

El periódico daba a conocer que la Consejería de Cultura investigaba internamente la política de contrataciones llevada a cabo por Enrique Palacios en su época de viceconsejero de Festejos, ya que, según se decía, se habían detectado importantes diferencias entre las cantidades abonadas a artistas de “segundo nivel” y el caché real que solían cobrar por actuación. Como ejemplo, el caso de “La Veneno”, la transexual que cobró tres veces más que su caché previsto que era de medio millón de pesetas por subir al escenario del Perelló en Carnaval.

El prestigioso pintor de origen melillense Aaron Cohén “Balony” entregaba a la Ciudad Autónoma uno de sus cuadros para expresar así su agradecimiento por la muestra “Retrospectiva” a inaugurar en Melilla. El periódico daba a conocer que la Consejería de Cultura investigaba internamente la política de contrataciones llevada a cabo por Enrique Palacios en su época de viceconsejero de Festejos, ya que, según se decía, se habían detectado importantes diferencias entre las cantidades abonadas a artistas de “segundo nivel” y el caché real que solían cobrar por actuación. Como ejemplo, el caso de “La Veneno”, la transexual que cobró tres veces más que su caché previsto que era de medio millón de pesetas por subir al escenario del Perelló en Carnaval.

El prestigioso pintor de origen melillense Aaron Cohén “Balony” entregaba a la Ciudad Autónoma uno de sus cuadros para expresar así su agradecimiento por la muestra “Retrospectiva” a inaugurar en Melilla.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

El futuro está muy oscuro

Carta del Editor MH, 31/5/2026 Enrique Bohórquez López-Dóriga   “El futuro es el tiempo que…

30 minutos hace

Inaugurado del nuevo vestíbulo de la estación de Chamartín en Madrid, con 18.000 metros cuadrados

Chamartín inauguró su nuevo vestíbulo tras una renovación de 560 millones de euros que duplica…

2 horas hace

El PP lleva al Congreso una iniciativa para recuperar dos Banderas de La Legión en Melilla y Ceuta

La senadora Isabel Moreno defiende que la medida reforzaría las capacidades operativas de las Fuerzas…

4 horas hace