El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, a través del Imserso pasaba a hacerse cargo, desde junio, de la manutención y otra atenciones que precisaban los inmigrantes irregulares que llegaban a la ciudad. También se acordó crear una Oficina de Extranjería, el reacondicionamiento del puesto de Beni-Enzar y el compromiso de estudiar la petición melillense de contar con un centro de acogidas. Se anunciaba además que en seis meses estarían listas las obras de mejora del puesto fronterizo de Beni-Enzar.
Cruz Roja repartía hasta quince toneladas de alimentos excedentes de la Unión Europea entre distintas asociaciones humanitarias de la ciudad.
Alcer celebraba el Día del Donante con una charla y el grupo de teatro de La Salle estrenaba "Cyrano". El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, a través del Imserso pasaba a hacerse cargo, desde junio, de la manutención y otra atenciones que precisaban los inmigrantes irregulares que llegaban a la ciudad. También se acordó crear una Oficina de Extranjería, el reacondicionamiento del puesto de Beni-Enzar y el compromiso de estudiar la petición melillense de contar con un centro de acogidas. Se anunciaba además que en seis meses estarían listas las obras de mejora del puesto fronterizo de Beni-Enzar.
Cruz Roja repartía hasta quince toneladas de alimentos excedentes de la Unión Europea entre distintas asociaciones humanitarias de la ciudad.
Alcer celebraba el Día del Donante con una charla y el grupo de teatro de La Salle estrenaba "Cyrano".
Carlos García, del sindicato SATSE en Melilla, denuncia que el Ingesa ha utilizado una lista…
El Club Voleibol Melilla competirá en los Play-Off de ascenso a la División de Honor…
El Salón de Actos del Campus Universitario ha acogido la presentación de la obra poética…
La prueba se disputará el próximo 25 de mayo (10’00 horas) en ‘El Fuerte de…
Por Mª Elena Fernández Díaz (Doctora en Historia) e Isabel Mª Migallón Aguilar (Licenciada en…
Marta Fernández de Castro, consejera de Presidencia, ha abierto las VII jornadas jurídicas ‘José Antonio Sáinz-Cantero’, que…