Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

Una banda de delincuentes, con su base a pocos kilómetros de la frontera de Farhana y que se dedicaba al desguace y venta de vehículos robados, era desarticulada por la policía marroquí, gracias a una reyerta entre dos integrantes del grupo. No se descartaba que entre esos coches se encontraran vehículos robados en la ciudad.
El Ministerio de Justicia y la Ciudad anunciaban la firma de dos convenios, por el que la autoridad judicial dispondría de tres plantas de una de las Torres V Centenario para habilitar el nuevo Palacio de Justicia, que no estaría operativo hasta el 2000.
Más de cuarenta mujeres subsaharianas y varios bebés se sumaban a los más de mil hombres que vivían hacinados en el centro de la Granja Agrícola. Una banda de delincuentes, con su base a pocos kilómetros de la frontera de Farhana y que se dedicaba al desguace y venta de vehículos robados, era desarticulada por la policía marroquí, gracias a una reyerta entre dos integrantes del grupo. No se descartaba que entre esos coches se encontraran vehículos robados en la ciudad.
El Ministerio de Justicia y la Ciudad anunciaban la firma de dos convenios, por el que la autoridad judicial dispondría de tres plantas de una de las Torres V Centenario para habilitar el nuevo Palacio de Justicia, que no estaría operativo hasta el 2000.
Más de cuarenta mujeres subsaharianas y varios bebés se sumaban a los más de mil hombres que vivían hacinados en el centro de la Granja Agrícola.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

El futuro está muy oscuro

Carta del Editor MH, 31/5/2026 Enrique Bohórquez López-Dóriga   “El futuro es el tiempo que…

3 horas hace

Inaugurado del nuevo vestíbulo de la estación de Chamartín en Madrid, con 18.000 metros cuadrados

Chamartín inauguró su nuevo vestíbulo tras una renovación de 560 millones de euros que duplica…

5 horas hace

El PP lleva al Congreso una iniciativa para recuperar dos Banderas de La Legión en Melilla y Ceuta

La senadora Isabel Moreno defiende que la medida reforzaría las capacidades operativas de las Fuerzas…

7 horas hace