Categorías: Ayer y Hoy

Hace 15 años

La batalla por el poder en el seno del IX Congreso del PSME-PSOE no acabó el día de su celebración. Con la guerra por la secretaría general ganada, Manuel Céspedes hubo de librar una ulterior competición por la Comisión Ejecutiva Regional y la representación melillenses en el Comité Federal. Al final, tras momentos de incertidumbre, las mujeres y hombres del nuevo líder socialista coparon sus organigrama operativo.

Como todos los años la Asociación de Antiguos Alumnos de las Academias de la Guardia Civil, los "polillas", rindieron homenaje a la Virgen del Pilar, su patrona.

La mayor parte de la ciudad quedaba privada de suministro eléctrico por espacio de dos horas, fruto de una avería en Endesa y no de los cortes de Gaselec para arreglos en la red.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 15 años

Entradas recientes

El C.F. Rusadir viaja este sábado al campo del Atarfe Industrial

El MCD C.F. Rusadir viaja este sábado (12’45 horas) hasta tierras granadinas para medirse al…

42 minutos hace

Somos denuncia “la paralización” de las obras de Correos pero la constructora lo niega

Somos Melilla ha denunciado la paralización de las obras de rehabilitación integral del antiguo edificio…

48 minutos hace

El PSOE denuncia el “deterioro” de las instalaciones deportivas y exige responsabilidades al PP

El PSOE de Melilla ha denunciado el “estado límite” en el que se encuentran las…

52 minutos hace

Vox denuncia la “chapuza legal” tras la anulación de las plazas reservadas a militares temporales y exige responsabilidades a la Ciudad

El secretario de Vox Melilla y coordinador parlamentario, Javier Diego, ha denunciado la “chapuza legal”…

56 minutos hace

CPM exige una solución eficaz al Gobierno de la Ciudad para reanudar el servicio en el matadero municipal tras su cierre

Coalición por Melilla (CPM) ha expresado su solidaridad con los comercios y profesionales del sector…

60 minutos hace

Melilla refuerza su presencia en la Red de Juderías de España en la Asamblea celebrada en Segovia

La Ciudad Autónoma de Melilla ha participado en la Asamblea de la Red de Juderías…

1 hora hace