Categorías: Ayer y Hoy

Hace 15 años

Los sindicatos daban un preaviso de huelga en la Ciudad Autónoma, convocatoria que afectaría a los días 3, 10 y 11 de octubre. El anuncio se hacía oficial tras la reunión mantenida con el presidente Imbroda y pese al compromiso de buscar soluciones que pusieran sobre la mesa el máximo responsable del ejecutivo local. El tema era la impugnación por parte de la Delegación del Gobierno de la VPT (Valoración de Puestos de Trabajo) acordada entre Ciudad y sindicatos para ese año.

El delegado del Gobierno, Arturo Esteban, anunciaba que el aeropuerto podría ampliar su horario de cierre en hora y media a finales de septiembre. La medida tendría por objeto facilitar la incorporación de empresas privadas que podrían aumentar el número de vuelos o hacerlos más espaciados en el tiempo.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 15 años

Entradas recientes

Las actividades del Ramadán promueven el bienestar y la participación ciudadana

La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…

1 hora hace

Bruguera rinde homenaje a Francisco Ibáñez con un gran mural en el madrileño barrio de Carabanchel

Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…

3 horas hace

El Gobierno de Melilla resalta la obra ecologista en la Carretera de la Alcazaba con reutilización de materiales

El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…

4 horas hace

El Gobierno de Madrid carga contra Moncloa por su gestión de la COVID19 y niega el número de fallecidos en las residencias

La Comunidad de Madrid ha lanzado un vídeo con acusaciones al Gobierno central por su…

4 horas hace

Samo: “Imbroda y Blázquez quieren impulsar nuevos proyectos para el balonmano base y femenino”

Samir Amar, 'Samo', segundo entrenador del Balonmano T-Maravilla Melilla, valora positivamente la visita de Francisco…

6 horas hace

El Club Virka Melilla suma dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce en el Torneo Nacional de Sanlúcar

El 8 de marzo, las gimnastas del Club Virka Melilla brillaron en el Torneo Nacional…

6 horas hace