melillahoy.cibeles.net fotos 1249 2000
El presidente de la UPM, Juan José Imbroda, confirmaba que su nombre se barajaba como candidato alternativo a la Presidencia de la Ciudad. El líder upemista apuntaba, sin embargo, que no existía un acuerdo cerrado en tal sentido y precisaba que no ambicionaba el cargo, dado que sus aspiraciones políticas estaban "colmadas" con su labor como parlamentario en el Senado.
Mustafa Aberchán, presidente de la Ciudad, proponía a Melilla, por su convivencia entre comunidades, como solución para algunos de los problemas de la Unión Europea, durante su intervención en la Conferencia de Regiones Periféricas y Marítimas.
La Ciudad Autónoma y la empresa Gaselec llegaban a un principio de acuerdo para que el municipio hiciera frente a la deuda eléctrica que acumulaba.
La candelaria oficial tardó en arder, con lo que los asistentes incluso no dudaron en arrojar una lluvia de piedras contra la candelaria.
Carta del Editor MH, 31/5/2026 Enrique Bohórquez López-Dóriga “El futuro es el tiempo que…
Chamartín inauguró su nuevo vestíbulo tras una renovación de 560 millones de euros que duplica…
La visita del Papa León XIV a España entre el 6 y el 12 de…
La senadora Isabel Moreno defiende que la medida reforzaría las capacidades operativas de las Fuerzas…
La Real Casa de Correos en Madrid se convierte en Centro Internacional de Prensa durante…