Categorías: Ayer y Hoy

Hace 15 años

Seis horas de Pleno de Control, no sirvieron nada más que para repetir, con mayor acritud en algunas ocasiones, las diferencias que mantenían Gobierno y oposición. En este caso los temas centrales fueron el estatuto de autonomía y los vales de ayuda para la fiesta del sacrificio.

El Parque Hernández acogía el grueso de una espectacular exposición de material militar con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas.

La noticia triste la ponía el que se buscaba el cuerpo de un soldado que había caído al mar arrastrado por las olas mientras pescaba.

La Policía detenía al autor de un homicidio cometido hacía una semana cerca de la carretera del aeropuerto. El cuerpo apareció cubierto de sangre.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 15 años

Entradas recientes

El PP lleva al Congreso una iniciativa para recuperar dos Banderas de La Legión en Melilla y Ceuta

La senadora Isabel Moreno defiende que la medida reforzaría las capacidades operativas de las Fuerzas…

1 hora hace

Page asegura no estar en la carrera por liderar el PSOE pero dice que cuando se vaya Sánchez, el partido estará «mejor»

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha y del PSOE regional, niega aspiraciones de liderar el…

2 horas hace

Sánchez anuncia el inicio esta semana del proceso para elaborar los Presupuestos de 2027

El presidente Pedro Sánchez anunció que se publicará la orden para elaborar los Presupuestos Generales…

3 horas hace