melillahoy.cibeles.net fotos 1153 2000
Tres meses después de que la ciudad de Melilla sufriera la época más aciaga de su historia en lo que a continuos cortes de luz se refiere, la ciudad volvía a registrar un apagón casi general, librarse sólo el centro. En algunos lugares el corte se prolongó por casi una hora. El motivo, una mayor demanda eléctrica que superó la producción.
Con escasa presencia institucional se celebraba en la Purísima Concepción el acto ecuménico propuesto por el superior de los Capuchinos en Melilla para la celebración del Levantamiento del Sitio que durante 100 días sufrió la ciudad a manos de las tropas del sultán de Marruecos.
Mustafa Aberchán, presidente de la Ciudad , anunciaba que pediría a Marina Mercante que autorizara a Africa Affairs que su barco rápido operase en Melilla
La visita del Papa León XIV a España entre el 6 y el 12 de…
La senadora Isabel Moreno defiende que la medida reforzaría las capacidades operativas de las Fuerzas…
La Real Casa de Correos en Madrid se convierte en Centro Internacional de Prensa durante…
Marcas de Restauración ha lanzado el 'menú del peregrino' en más de 1.200 locales para…
Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha y del PSOE regional, niega aspiraciones de liderar el…
El presidente Pedro Sánchez anunció que se publicará la orden para elaborar los Presupuestos Generales…