Categorías: Ayer y Hoy

Hace 15 años

El PP registraba una gran victoria electoral en España y en Melilla. Con 183 escaños en el Congreso y 127 en el Senado, el Partido Popular alcanzaba la mayoría absoluta en ambas cámaras, incluidos los tres escaños que corresponden a nuestra ciudad en las Cortes Generales. Antonio Gutiérrez, presidente del PP melillense, volvería a representar a la ciudad en la Cámara Baja, en su segunda legislatura. Por su parte Carlos Benet, también del PP, lograría un escaño al Senado y el upemista Juan José Imbroda, gracias a la coalición PP-UPM, ocupaba el segundo escaño a la Cámara Alta.

El BLM (Bloque Localista de Melilla) con CPM, PIM y GIL, lograba la mitad de los votos del PP y pedía que no se viese el resultado como un plebiscito sobre el Gobierno de Aberchán.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 15 años

Entradas recientes

Peña Real Madrid e Higicontrol B debutan en Roses

Los dos conjuntos melillenses se las verán esta tarde (18’30 horas) con el Barcelona BSC…

25 minutos hace

La FMB anima a participar como voluntario en el 3×3

LOS INTERESADOS DEBEN INSCRIBIRSE EN LA WEB OFICIAL DE LA FEB

42 minutos hace

El Gobierno local firma un convenio con la Real Academia de Medicina para musealizar la antigua Capilla Cristo Rey

A partir de ahora se crearán las líneas de actuación y prioridades entre el Ejecutivo…

4 horas hace

IWA Fest inaugura su cartel de 2026 con nombres como María Arnal, Bedouin Burger, Derya Yıldırım & Grup Şimşek, Indus y Tamikrest

(FOTO GINER)    La quinta edición del festival consolida la propuesta en Melilla, que se…

4 horas hace